Cumple de Fran


Hoy es el turno de mi tío fran, con motivo de su ()taitantos cumpleaños… Jeje. ¡Felicidades joven! Uno de mis ambigramas para celebrarlo, a ver si te gusta! Ahí está una foto de Fran con Pili, su mujer.
Fecha del ambigrama:
 
 

fran2
 

Fran y Pili

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cumple de Fran

  1. mari carmen dijo:

    Hola Adrián, es verdad que andamos perdidos, pero siempre hay un punto de encuentro. ESpero que hayas terminado muy bien el año y que el nuevo sea  mucho mejor. Supongo que tendrás los exámenes a la vuelta de las vacaciones, te deseo mucha suerte.Después de siglos sin publicar nada, estos dos últimos días he tenido un ataque de producción, he hecho unos cuantos ambis que ya iré publicando.Pues eso, que tengas un felicísimo año y que esta noche te dejen muchos regalitos sus majestades.Ah, y ¿dónde habré escuchado yo eso de "AÑO NUEVO, FOTO DE ESPACIO NUEVA????" jeje.

  2. Esteban dijo:

    Te gusta la música, ¿verdad?Quiero compartir mi música preferida con la comunidad de live spaces. Tu opinión sería muy imporante para mí, ven y descubre lo que hay aquí!http://babilonia2012.spaces.live.com/
     

  3. Ivonka dijo:

    Hola, hola, acá terminando de ver todo tu trabajo, veo que hay meses en que no publicaste nada y que la mayoria lo haces festejando cumpleaños, la vdd es de alabar tu trabajo, a mano alzada, que creatividad que tienes en verdad felicidades.A mi me gustan muchos los ambigramas pero nunca me salen muy bien jajaja. Gracias por pasarte por mi space, no puedo creer que trabajes en Paint, yo lo encuentro muy dificil, pero bueno. (lo he dicho encerio!) si quieres y tienes tiempo yo podria enseñarte algo (lo que se) sobre programas de vectorizacion, es fácil Solo tendrias que conseguirte Adobe Illustrator y listo! o en su defeco Adobe Photoshop (aunque en su plataforma con los vectores no me muevo muy bien como en illustrator =P) o podria tambien yo vectorizar algun trabajo tuyo y pasartelo para que puedan manipularlo a tu antojo, auqnue seguro te conviene la primera jajaja. La verdad lo repito, muy buen trabajo el que haces, ah que por cierto algunos me gustan más que otros, como por ejemplo este me encanto!! talves por que me recordo a la tipografia que usan en el libro "Angeles y demonios" y hablando de esto, quiero que sepas que me encanta Dan Brown como escritor por eso tengo a sus libros como mis favoritos (no me he leido "La conspiracion") si no seguro tambien lo tendria como favorito jajaja. Bueno creo que ya extendi mi comentario, y aun me falta por ver. Nos leemos luego y sigue trabajando que eres genial!

Responder

