¡Al fin!


Pues estoy aquí… Otra vez. ¡Cuánto tiempo sin publicar! La verdad es que he estado un poco perdido… Soy un poco desastre, pero acabo de acabar mis exámenes de la universidad… ¡Y ya soy libre! Al menos un poco más, pero principalmente porque me he replanteado un poco las cosas… Así que a partir de ahora voy a controlar un poco más mi vida, que últimamente se basaba en: Levantarme (a las 5:30, por desgracia), ir a clase (a Madrid), volver a casa (a Segovia) a las tantas, comer, descansar de todo, cenar y dormir… ¡No tenía tiempo para más! Pero ahora tengo menos horas de clase, y voy a utilizar un poco más el tiempo para estudiar y hacer un montón de cosas que siempre quiero hacer…¡Y nunca acabo! Una de esas cosas son los ambigramas, afición que retomo, y con alegría ya que algunos compañeros ambigramistas me han venido pidiendo que lo hiciera. Así que para simbolizar estas nuevas intenciones, aquí dejo este ambigrama, cambio de rumbo. Es un ejemplo de ambigrama que dice lo mismo por ambos lados pero que sin embargo no es totalmente simétrico, sino que la “d” central se convierte en una “D” mayúscula.

Además, en esta época de exámenes he descubierto una cosa que ya antes intuía, pero de lo que no estaba totalmente seguro… Y es que el número de ambigramas que confecciono, en relación con el tiempo, es directamente proporcional a la cantidad de aburrimiento que me produzca aquello que esté realizando en ese momento. Jeje queda un poco raro así dicho. Vamos, que cuanto más tengo que hacer, más ambigramas hago, justamente cuando no debería hacerlos. ¿Qué pensáis los demás ambigramistas? ¿O soy el único con tan poca fuerza de voluntad que no soy capaz de concentrarme en lo que estoy haciendo cuando eso me aburre?

Bueno, espero que se me perdone soltar todo este rollo, pero ya que es la primera vez que publico algo en meses… ¡Un saludo!!

 

Fecha del ambigrama: 1 de Febrero del 2008

 

Aquí el ambigrama de un lado

 

cambio de rumbo

 

Aquí para el otro

 

Copia_cambio de rumbo

 

Con un poco de color…

 

cambio de rumbo_mejorado

 

Por último la primera versión, que luego cambié porque no me llegaba a gustar esa "e/o"

 

cambio de rumbo_2

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Al fin!

  1. Tomas dijo:

    ¡¡Enhorabuena, galán, ya veo que has empezado con fuerza, cosa que nos alegra. !!Para que no pares, te invito a que te sumes a los demás ambigramistas que me están haciendo uno para mi sobrino Esaú, que cumple 9 años el viernes, así que ¡¡ dai prisa !!.Ese día publicaré todos los que me van haciendo, como el de Jose, los de Portacio, los de Carmela, y el que he hecho yo, que no  me convence, de ahí que os haya pedido a todos colaboración.¡¡ Hala, con Dios !!

Responder

