¡Feliz…2008??


Sé que llego un poco tarde, pero como mi etapa de no-producción duraba en año nuevo, no pude presentar éste 2008 el primer día del año. ¡Iré colgando todos los ambigramas que dejé atrasados antes de comenzar a seguir un orden!
 
Por cierto, queridos visitantes y ambigramistas, ¿se leen bien los últimos ambigramas? ¿Tú que piensas? Comenta, ¡se admiten críticas! (constructivas, mejor 😉 ).
 
Fecha del ambigrama:
 
2008
 
2008_mejorado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Feliz…2008??

  1. Tomas dijo:

    Si te descuidas podías haber puesto un "2009", ¡anda queeeee!.
    Los ambigramas anteriores son muy legibles, sí, se ve perfectamente que
    pone Maria de los Dolores, en el de mi sobrino Felipe se lee
    perfectamente Chema, y en el siguiente no cabe duda de que pone "Blas".Te vas mejorando día a día.(je je je je).

  2. José Manuel dijo:

    Adrián en el comentario que me dejaste sobre los spinónimos te contesté que intentaría hacer yo uno de la forma me sugerías, o sea  un "ambigramama spinónimo" y confieso que es bastante dificil de reunir en un sólo diseño ambas características. Lo máximo que he conseguido en número de letras son cinco. Si quieres te puedes pasar y lo ves. Un saludo. JOSE

  3. mari carmen dijo:

    No le hagas caso al arriba firmante que es un guasón (parece andalú). Se ven todos muy bien. y el Spinónimo no sé de donde lo has sacado, ni he visto ningún comentario por ningún sitio, ¿me he pedido algo?, el que ha hecho Jose Manuel me ha encantado, ¿tu has hecho alguno de ese tipo y no me he enterado?

Responder

