¡Cumple de Didi!


Actualización 17 de Marzo:
¡No puede ser! Al poco de publicar yo este ambigrama, recibí respuesta de otros ambigramistas! Y es que Carmela y Tomás se animaron cada uno por su lado a realizar su particular felicitación a mi hermana… ¡Con tres regalos ambigramáticos! No podían haberlo hecho mejor, así que sin su permiso (supongo yo que me lo darían, XD),  muestro aquí esas tres grandes obras de arte que han realizado…
 
…la de Tomás…
Diana%2B3
 
…y las dos de Carmela!
diana1od8
 
diana2af6
 
¡Muchísimas gracias a los dos!
 
¡Ya he vuelto! Por fin vacaciones de Semana Santa, por fin tiempo para estar todo el día de fiesta, y fiesta…. Jeje, bueno algo más hago, es cierto, ¡y entre otras cosas no puedo dejar de lado los ambigramas! Esta vez dedicado a mi hermana, que siempre me ha pedido uno… ¡Y nunca sé si dárselo! Ya sabeis, los típicos "contratiempos" entre hermanos… Pero bueno, supongo que se lo merecerá, y además… ¡Ayer fue su cumpleaños! ¡Felicidades diana!! Feliz cumpleaños niña, ya los 16, que tanto esperabas… ¡A pasarlo bien este año! ¡Y a portarte un poco mejor, wapa!
En la foto, ella en el centro, y alrededor mi hermana pequeña y yo.
 
Fecha del ambigrama:
 
diana
 
diana_mejorado        DSC04604
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Cumple de Didi!

  1. Tomas dijo:

    Muchas felicidades, Diana, por esos hermosos 16 años.Date una vuelta por Salamanca y recoge un regalito que te he dejado.

  2. mari carmen dijo:

    Y luego coges el AVE Salamanca-Isla de León y te pasas por aquí también.Por cierto, el "Diana" adrianero es fantástico. Yo quería unir la D con la A de forma parecida, pero para no parecer que me había "copieteado", hice otro diseño (menos elegante que este).MUCHAS FELICIDADES

  3. Diana dijo:

    Adri, Adri, Adri…
    ¡Qué te voy a decir yo a ti que no sepas!
    Bueno, es ya demasiado verte cada día, a cada hora (cuando no te piras de juerga), pero….que sepas que me gusta que seas mi hermano, que me des el peñazo e intentes que siempre me acorten la hora de volver a casa..
    En fin, todo lo que conlleva tenerte.
    Que te quiero tío.
    Aunque no entiendas por qué hago lo que hago o por qué me porto cómo me porto.
    Algún día verás que no estoy del todo equivocada.
    ¡Por cierto!, te lo digo por aquí (sé que si me pongo delante tuyo me dirás algo así como que no te importa), no lo saben los demás, pero…¡lo más seguro es que sólo me quede mates!, eres el segundo en saberlo, quiero que sea una sorpresa.
    Un beso pequeño (¿o esa era yo?).
    No olvides que si alguna vez necesitas que no te pongan pegas para nada, estoy en la habitación de al lado.
    Te quiero tate.
    🙂

  4. Diana dijo:

    http://www.flogup.com/why_always
    Llevo un rato queríendote dejar esta página, da igual si no entras, no pasa nada.
    Pero ya la dejo por si acaso.
    Soy la misma pesada de antes.
     

  5. mari carmen dijo:

    ¿Cómo que Adri ha sido el segundo en enterarse que te va a quedar solo mates?, nos hemos enterado media España a la vez, jaaaaaaaaa.Muy tierno lo que le dices a tu tate, seguro que andáis todo el día a la greña, pero como todos los hermanos, no podéis estar uno sin el otro.Diana, leí tu mensaje en mi espacio. Me alegro que te haya gustado el regalito. Besitos pa los dos.

  6. Tomas dijo:

    Tienes permiso para llevarte lo que quieras, ya sabes, como si estuvieras en tu casa.Gracias a ti.

Responder

