¡Vera!


Y hoy toca también hacer un regalo que llevaba tiempo esperandose… ¡Esta vez para VERA! Apenas conozco desde hace un mes a esta chica, pero puedo asegurar que es una de las personas más majas que te puedes encontrar por ahí. ¡Tenía ella muchas ganas de conseguir su ambigrama! Un mes desde que la conocí, un mes que lleva pidiéndomelo, así que aquí lo tienes, wapísima, ¡espero que te haya gustado! De todas formas me pusiste un reto demasiado fácil, no costó mucho éste!
 
Fecha del ambigramas:
 
VERA
 
VERA_mejorado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Vera!

  1. vericeta23 dijo:

    wow adri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me ha encantado!muxisimas gracias de verdad!xD tienes razon, nos conocemos desde hace poco, pero la verdad q m alegro d haberte conocido!eres un tio majiiiisimo, aunq alguna vz m sueltes cosas muy bordes!jijij jajaja jejej
    antes solo te veía algún día hablando con Silvia por los pasillos y eso, pero dsd ace un mes y algun dia mas t veo todos los fines d semana!q e exo yo para merecer esto???????????:P la verdad q si no t viese alguno,s t exaría d menos……ademas tambien tngo q agradecerte algo MUXO, porque sino llega a ser por ti….no me habrian presentado nunk a Guille!!!!!
     
    muxisimas gracias en serio. aunq tu digas q era facil yo lo veia imposible con mi nombre y cuando m dijiste q podias acerlo asta de tres maneras m dejaste con lo boca abierta!
     
    1bsazo enorme wpo!!!!!!!!!!en cuanto t vea este viernes t dare las gracias bien dadas!xD
     
    P.D: tnmos q qdar algun dia pa ver nuestra peli favortita,no?? "TOY STORY"!!!!!!!!!

  2. yahoska dijo:

    hola… lindos e ingeniosos los ambigramas que he visto quisiera saber si puedes hacer uno con mi nombre yahoska quiero ponerlo en una pulsera para andarlo siempre gracias….

  3. Vera dijo:

    Y por casualidad volví a encontrarme con mi ambigrama… de nuevo me hizo mucha ilusión ! 🙂 Quería mandarte un abrazo desde Burdeos !!

Responder

