Un ambigramista….


¡Un regalo para Tomás!! Estoy con montañas de trabajos, no me ha dado tiempo a dejarlo un poco bien… ¡Está recien escaneado! En honor al ambigrameado, he utilizado una técnica que he aprendido de él.. ¡Entre muchas otras! Y es utilizar esa "T" como adorno al final de la palabra… ¡Así hay muchas más posibilidades de expresión! En unos días colgaré el ambigrama definitivo…¡Espero que te guste, Tomás!
 
Fecha del ambigrama: 17 de Abril del 2008
 
tomas33333
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un ambigramista….

  1. mari carmen dijo:

    Voy a verlo antes que él, creo. ESTUPENDÍSIMO, ADRÍAN, que elegante, que calidá, me ha encantado. Seguro que el hoomenajeado quedará supercontento.

  2. Tomas dijo:

    ¡¡ya se me tuvo que adelantar la "piiiiiiiiiiiiiiii" de Carmela!!¡Oye! que muy chulo, de verdad,  y el único que he visto con el centro de simetría donde tu lo has hecho.Tambien me ha gustado el truquillo de la rúbrica final (he creado escuela, jijiji)Por cierto, hace tiempo te reté a hacer un Castilla y León para hoy y creí que era éso lo que habías hecho y pensé ¡halaaa, que vergüenza,,, me sal vidao. ¿ que tal si lo dejamos pal siguiente 23-4 ?Muchas gracias, tío.

  3. mari carmen dijo:

    Huy lo que ma dichoooooooo!!!Que no, Adrían, que es muy fisno y muy limpio, si lo adornas bien, pero así mismo está divino de la muerte.

Responder

