¡Día de la madre!


El ambigrama de hoy es para felicitar a todas las madres del mundo… ¡En especial a la mía! ¡Felicidades mamá! Un día muy especial para todas ellas… Esta vez el ambigrama con colorines no es obra mía, lo ha hecho mi hermana pequeña con rotuladores y pinturas para regalarselo a mi madre. ¡Le ha quedado genial!
 
Fecha del ambigrama:
 
XXX_mamá
 
mama3
 
P.D: En este ambigrama he hecho un poco de trampa… ¡Y es que solo he tenido que dibujar letra y media! Todo lo demás ha sido a base de volteos y "copiar-pegar". ¡Al menos no he hecho trampa del todo! Podría haberme copiado el "ma" del ambigrama que colgué de Tomás el pasado 24 de Abril, pero he preferido hacer uno nuevo…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Día de la madre!

  1. Tomas dijo:

    Gracias Adrian, te lo cojo prestao, aunque, como has visto, yo a mi madre no la llamo "mamá", la llamo "chica".Felicidades a todas las madres, y a todas las suegras, que no hay ninguna que no lo sea.

  2. mari carmen dijo:

    Mu bonito tu "mamá", claro y conciso, pero yo a la mía la llamo "má", así que me quedo con la mitad del ambigrama, jeje.Tu hermana tenía que haber puesto los TQ ambigramados, osease, al verres para que se leyera lo mismo al girarlo, pero bueno, le ha quedado bonitobonito.

  3. Adrian dijo:

    Eso la dije yo,jeje….

Responder

