Otro “express”!


Ahora que me veo con menos tiempo, a nada que me proponen un ambigrama por ahí… ¡Me da por abrir el paint! No es que esté muy currado pero… Mi amigo Qi me pidió un amigrama, y en dos minutejos salió esto a ojo… ¡Para él, para qi, por ser uno de los 1.300.000.000 chinos que pueblan este planeta! Qué dificil es hacer que se entiendan tan solo dos letras…
¡Ahí abajo estamos Mario, Qi y yo!
 
Fecha del ambigrama: 6 de Mayo de 2008 (hace 10 minutos)
 
qi copia
 
HPIM2600
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Otro “express”!

  1. Ivonka dijo:

    Hola, aca pasano de nuevo….Si que estubo dificil ese ambigrama eh!! ¬¬ yo mejor ya ni lo intento, no e slo mio, y parece que para ti es tan facil, la verdad no crei conocer a alguien que los hiciera con tanta facilidad… Bueno… espero que andes bien ^.^Saludos!!

  2. Tomas dijo:

    Hola Adrian, te juro por snoopy que no me llevo ninguna comisión del chiquilicuatre.
    No sabía yo que pasaba éso con mi blog, a mí me pasa sólo cuando entro en el de Alberto Portacio, voy a comunicárselo a Blogger a ver si se puede evitar que salga eso.
    Qi bien te ha quedao éste ambigrama. 😉
     

  3. mari carmen dijo:

    Grrrrr, ya Tomás se me ha adelantado en el chistecito de "Qi bonito taquedao". Saludos a Qi y seguro qi está mu orgulloso de su ambi.

Responder

