¡En el podio!


Actualización 24 de Mayo:
Como me comenta mi amiga Carmela, las imágenes de esta entrada no se veían. Creo que el problema está solucionado. ¡Muchas gracias por avisar! A tu pregunta, si: efectivamente, las páginas que muestra Google cambian continuamente, ya sabía yo que duraría poco ahí arriba, pero me hizo ilusión y como soy como un crio pequeño…
 
 Ahora con los exámenes ya no publico nada… ¡Pronto pasarán! Mientras tanto, y ya que esto no me hace perder demasiado el tiempo, contaré aquí (espero no parecer egocéntrico, pero el caso es que ma ha hecho ilusión), que hoy este blog aparece en tercer puesto al buscar "ambigramas" en el google… ¡Autofelicidades!! jeje para mi es un honor aparecer ahí, justo detrás de la todopoderosa Wikipedia, que a su vez está justo detrás del gran Carlos Carpio, considerado por muchos (y me incluyo) como el mejor ambigramista de España y el mentor de muchos otros… Porque muchos ambigramistas se aficionaron a esto tras verle, oirle, o simplemente tras ver una de sus obras. Justamente, el primer ambigrama que vi en mi vida fue suyo, cuando el 20-02-2002 apareció un ambigrama suyo que ponía "lorenzo milá mencos" en el telediario de La2, con motivo de la celebración del día de la simetría (20-02-2002 se lee igual al derecho que al revés, XD!). Pues eso, que me voy por las ramas, que aquí os dejo las capturas de la pantalla, porque digo yo que poco duraré ahí arriba… jeje
 
Dibujo3
 
Dibujo2
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡En el podio!

  1. mari carmen dijo:

    Malegro mucho. ¿Cada día aparece en un puesto o qué?, yo te veo en la quinta entrada. Yo salgo en la siguiente página. Nunca me había dado cuenta de eso.Y otra cosita, corasón. Yo no veo las capturas de pantalla, claro que es muy tarde y puede que sea yo la que esté en Babia. Mañana lo volveré a intentar.

  2. Ivonka dijo:

    Muchas felicidades!!!Creo que te lo has ganado a pulso, haces muy buenos trabajos, esperemos pronto derrotes a Wikipedia tambien ^.^Enhorabuena! sigue asi..Saludos!Por cierto no m ehabia fijado que tambien conoces a Carmela, ella tambien hace muy buenos ambigramas, ¿Estudian eso, o lo hacen por gusto?

  3. mari carmen dijo:

    Ahora si, Adri. Vengo de nuevo parta darte la enhorabuena.Respondiéndole a Ivonka… si, nos conocemos, los que tenemos esa manía de escribir al revés somos pocos y buenos, así que hemos creado un "club" de amigos ambigramistas. Y no, no estudiamos nada de eso, ya tenemos bastante cada uno con las ocupaciones de cada uno, esto es un hobbie exclusivo para unos pocos majaretas.Adrián, estoy deseando ver el jueguecito parta poder entretenerme un ratito.Los "parta" son parta que te des cuenta que me di cuenta, jeje.

  4. Tomas dijo:

    Pues a mi no me sale así. Eso tiene que ver mucho con la configuración de las opciones de internet, yo tengo activado el modo "ocultar páginas con contenido obsceno, de mal gusto, grosero e inmoral" y no me sale por ningún lado, ni éste space ni el de carmelinda1, mi blog es siempre el primero. jaaaaaaaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeeeeejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijoooooooooooojuuuuuuuuuuuuuu.  ;-DDDDDDDDDDDDDDDEs broma, a mí me sale el quinto, enhorabuena por ello. 😉

Responder

