Malditos exámenes…


Como sigo con exámenes, no publico nada, pero sí contaré una historieta…
 
 
El otro día me levanté a las
 
 
0735
 
 
para estudiar un examen.
 
Al día siguiente tuve otro examen, pero para ese no pude
madrugar, estaba ya cansado de estudiar, así que me acosté a las
 
 
2132
 
 
¿Conseguiré aprobar algún examen?
  
Y si es así, ¿qué nota sacaré?
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Malditos exámenes…

  1. mari carmen dijo:

    Juro por Tutatis que me lo estoy pensando, pero de momento no se me ocurre ná de ná, snif

  2. Tomas dijo:

    Acabo de llamar al móvil a la madrastra de Blancanieves y me ha dicho que vas a sacar un cero patatero en cada uno de los seis exámenes que vas a hacer.  ;-D

  3. mari carmen dijo:

    De acuerdo con Tomás, pero al profesor que ha puesto la nota, habría que mandarlo a mis clases de Adultos. Ha cometido una farta de jortojrafía mu gorda.Aunque también has podido hacer 2 exámenes y haber sacado un seis en cada uno.

  4. Adrian dijo:

    Jejej no está mal, aunque yo pretendía haber aprobado uno sí y uno no…
    ¡Carmela! Esque sin faltas de hortografía pues como que no tenía mucho sentido…

  5. mari carmen dijo:

    Vaya, con tus exámenes no has presentado ambi al concurso del NAC, no sé por qué yo pensaba que sí, y te he buscado en la lista sin encontrarte. Bueno, nosotros (nosotros somos Tomás, Jose, Serpiente… y otros "latinos") nos hemos presentado y por supuesto no nos hemos comido una rosca, pero no me negarás que nos han quedado bonitos de la muerte.Pero tu a tus exámenes, que ya te quedará poco y después te puedes desquitar del tiempo perdido. Que tengas mucha suerte. Besitossssssssss

Responder

