¡En pizarra!


Hace unos días, el 4 de Junio, fue el 9º cumpleaños de mi hermana pequeña, Rebeca… Y uno de los regalos que recibió fue… ¡Una pizarra! Y es que a ella le gusta mucho pintar…
Lo que pasa que a su hermano también le gusta dibujar, así que, tiza en mano, la dediqué un ambigrama, en el que ponía… ¡moco! Jeje se lo dediqué, es un mote cariñoso que yo le digo a veces… ¡Felicidades enana! Ya de paso firmé el ambigrama, con lo que finalmente pone moco by Adrián.
¡Espero que la guste!
 
Fecha del ambigrama:
 
DSC00334
 
DSC00335
 
DSC00336
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡En pizarra!

  1. Tomas dijo:

    ¡¡Ya te vale, Adrián!! ¡mira que llamar moco a una niña tan guapa!

  2. mari carmen dijo:

    Omitiendo el significado de la palabra (jaaaaaaa), me ha encantado la composición. Ese "Adrián" lo tenías ya?, no me suena ese diseño. Pues lo dicho, muy original.Supongo que ya estarás terminando el curso y te quedarán poquitos exámenes. Te deseo toda la suerte del mundo en esa carrera con ese nombre tan largo e impronunciable.Besitossssssss

  3. José Manuel dijo:

    Leí tu comentario Adrián y he querido contestarte mejor en tu espacio. Es cierto que formamos una comunidad, es como una ¡gran familia! donde ya nos conocemos todos y al menos guardamos más relación los de habla hispana (motivos obvios). Me he sorprendido que ya tengas 19 años desde hace un mes ¡cómo pasa el tiempo!, he actualizado tu link y he suprimido lo de la edad. Cuando entonces te conocí a través de la página de Homero y supe de tu edad, quise que todo el mundo  supiera lo que era capaz de hacer un chico tan joven y la cantidad de ambigramas que ya había publicado entonces, ¡todo un mérito el tuyo! y lo puse en tu enlace. Supongo que ya estará acabando el curso o lo has terminado, en cualquier caso ¡mucha suerte! y que tengas todo aprobado así podrás relajarte en el veranito. Saludos. Jose. 

  4. mari carmen dijo:

    Jose, si te sorprende que tenga 19 años, más pasmado te puedes quedar cuando sepas que está haciendo esto desde los 16 y de esa forma tan personal y limpia. Adri!! que se me olvidó felicitarte!!! PERDONAAAAAAAAAA!!, el año pasado te hice un ambi con globitos por tu mayoría de edad, pero este se me ha ido el santo al cielo. Joooooooooo. Bueno, MUCHAS FELICIDADES para lo que queda de año y para toda la vida.Y así me gusta, que te pases de vez en cuando por mi espacio, eso es lo que tienes que hacer, jeeje.¿Cómo acabaste el curso?MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s