Otra pizarra


Se ve que le doy buen uso a la pizarrita de mi hermana… La hemos puesto en el "sótano", que no es un trastero, ni mucho menos, es una sala que tienen mis abuelos con chimenea, barra, tele, sofás, cocina… donde pasamos alunas tardes mis amigos y yo. ¡Y allí celebré mi cumple! Fue el mes pasado, pero he encontrado la foto ahora…
 
Fecha del ambigrama: 22 de Junio de 2008
 
IMG_0641
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Otra pizarra

  1. mari carmen dijo:

    Que wapo mi niño!!!!!(El ambi también es wapo, pero tu más)MI CUMPLE ES EL 1 DE AGOSTO, pero como tu haces los ambigramas express, no tendrás ningún problema para hacerme cualquier cosita en un pispas (je)

  2. mari carmen dijo:

    Ah, bueno, no había caído, todavía tienes tiempo para hacer algo para mañana, ques mi santo (véase carita burlona)

  3. mari carmen dijo:

    No te preocupes, corasón, tu diviértete y disfruta tus vacaciones, pero recuerda que estoy en "lista". Yo me voy el miércoles también. NOS VEMOS EN SETIEMBRE!!!!Besitossssssssssssss

Responder

