¡Regalo de Tomás!


Con el lio que tengo de organizar mi vida, y por extensión todo aquello que dejé desorganizado durante el curso, se me olvidó dar las gracias a mi amigo y ambigramista TOMÁS, que, muy amable él, dedicó un ambigrama a una chica muy guapa, a la par que genial amiga mía… ¡¡Tania!!! Ahora mismo le contaré a esta chiquilla el regalito que le ha dejado Tomás en esta entrada de su blog, y que seguro le encantará!!
Tanita, ya tienes una más que respetable colección de ambigramas, que poco a poco va aumentando, jeje… ¡Un beso wapa!! ¡Y comentale algo a Tomás en su blog, que hay que ser agradecidos!
 
Fecha del ambigrama: 5 de Julio de 2008
 
 
Tania1-4
 
 
SL373435
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Regalo de Tomás!

  1. Tomas dijo:

    Hola Adrián, ya estoy aquí, estuve de Vacaciones por tierras asturianas, mi tierra natal, y acabo de llegar.
     
    De haber sabido que Tania es tan guapísima, me hubiera esmerado mucho más en el ambigrama.
     
    Saludos.

  2. Tomas dijo:

    Hola Adrián, si doy el salto a la televisión te lo haré saber, mañana lunes dejaré grabando el programa y si sacan algo te lo envio a tu correo, (ya lo buscaré por aquí), además, creo que van a hacer camisetas del programa y posiblemente, si les gusta el último ambigrama de simetría vertical, lo pongan en alguna.
    Ya te contaré.
    Chao.

Responder

