Nota…


Sin título-1
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nota…

  1. mari carmen dijo:

    Anda mira, que letra tan personal, es como estar "mas cerca". ¿tu te acuerdas de escribir?, yo cada vez que cojo un papel y un boli me cuesta trabajo escribir, ya casi no sé hacerlo.MUCHA SUERTE CON TUS EXÁMENES!!.Recibí tu felicitación, muchas gracias. Me decías que te ponías "una cosita", pero YO NO HE VISTO NÁ. Bueno, te perdono y me espero a después de los exámenes.Besitosssssssss

  2. José Manuel dijo:

    Me sumo a Carmela para desearte que te vaya bien en los exámen y que los apruebes. Como se dice "antes está la obligación que la devosión". Así que ahora a sacar nota que tienes muchos años por delante para hacer ambigramas. Con respecto a la tablet PC las conozco de verlas en las tiendas pero no sé si son útiles y dan buen resultado, ya te preguntaré cuando la uses. De momento ¡¡SUERTE!! (y a estudiar….). Un saludo. Jose.

  3. Tomas dijo:

    ¡ jo, vaya ambigrama más largo! si le dáis la vuelta se puede leer el padrenuestro perfectamente. ;-)))))
     
    A mi me pasa como a Carmela, pero con los números, el otro día tuve que hacer una división éntre un número de tres cifras y otro de dos  y no sabía ni por dónde agarrar los números 😉

Responder

