¡Que quedaba por acabar!


El ambigrama de hoy le dibujé hace meses, podeis ver la entrada antigua aquí. Pretendía colgarlo el pasado 12 de Septiembre para felicitar el cumpleaños a mi madre, pero hasta ahora no he tenido tiempo… ¡Así que felicidades atrasadas, inma! Ha variado el ambigrama respecto al original, en la forma de la "a" sobretodo. Pero lo más importante es… ¡Que es el primer ambigrama que le hago dibujando sobre el Tablet PC! Me he enamorado del ordenadorcillo en cuestión, y aunque no es tan fácil dibujar en él como creí, me gusta más que cuando hacía los trazos con el paint, porque ahora es todo más personal, yo mismo he dibujado con mis manos los trazos… Y aunque el resultado no es tan profesional como el de los ambigramistas que saben utilizar las tipografías y modificarlas, estoy contento con lo que salió!
 
¡Ah! Se me olvidaba; para todo aquel que quiera estar al tanto de los ambigramas que publico, o tener un fácil y rápido acceso a ellos, puede agregarme en la cuenta de tuenti que tengo a nombre de "Ambigramas Adrián Moro Calderón", eso sí, especificando en el mensaje que es por los ambigramas, porque no aceptaré peticiones de desconocidos, que luego se me llena la lista de amigos…
 
Fecha del ambigrama:
 

inma copia

 

XXX_inma_mejorado

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Que quedaba por acabar!

  1. mari carmen dijo:

    Eh, eh, Carmelinda ni se te ocurra, que eso me lo tuve que poner porque no me admitía Carmela ni sus variantes, y me tuve que registrar con esa cursilada.Lo del duo fue que Tomás hizo el diseño y yo me lo copié y lo adorné (osea, que es mucho más suyo que mío, pero como mi Tomasete es tan amable, me lo "regaló").No sé muy bien que es el tablet, pero te ha quedado precioso.  De todas formas tu tienes un estilo muy personal. Muy guapa Inma también.

Responder

