¡Barrio San Lorenzo!


Aunque las fiestas fueron hace tiempo, allá por agosto, todavía no había acabado el ambigrama… ¡Pero ya lo hice! Conmemora las mejores fiestas de la ciudad de Segovia, las de su mejor barrio…¡¡¡fiestas San Lorenzo 2008!!! Ni todos los problemas que surgieron consiguieron chafarlas… Creo que todos los que somos de este barrio podemos confirmar lo que todos en Segovia saben; ¡que nadie nos supera en fiestas!
El ambigrama me dió sus problemas, me costó que fuese legible… ¡Pero creo que en buena medida lo logré! No es perfecto, pero me quedé agusto de como ha quedado porque el planteamiento se mostraba dificil. ¡Espero que se entienda bien! Lo peor de todo es que el Windows Live Spaces no me permite subir imágenes grandes, y como el ambigrama es largo, no sé si se verá.
¡Por favor; si lees esto y crees que el ambigrama sale demasiado pequeño y no se ve nada… comentamelo! Y trataré de solucionarlo y ampliar las imágenes.
 
Fecha del ambigrama:
 
XXX_fiestas San Lorenzo 2008
 
XXX_fiestas San Lorenzo 2008_color
 
XXX_fiestas San Lorenzo 2008_mejorado_reducido
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Barrio San Lorenzo!

  1. Tomas dijo:

    Hola, Adrián, se lee perfectamente, pero si te descuidas un poco, le haces una pequeña modificación a la "F" y te había valido pal año que viene.

  2. Adrian dijo:

    Jeje gracias as, te dejo a ti que le hagas la modificación que has sido el que has tenido la idea… ¡Ya me contarás si lo intentas!

  3. mari carmen dijo:

    Huuuyy, hace tiempo que no me pasaba por aquí y veo que estás muy prolífico ultimamente. Muy buenos todas las novedades, y el de S. Lorenzo, estupendo, se lee perfectamente. El que me costó un poco más, fue el de Laura, porque la R está muy pegadita a la otra letra, pero al pasarlo a color, se queda un Laura precioso.Chaito

  4. natalia dijo:

    hola!! estan muy padres los ambigramas, no tendras uno por ahi ke diga familia?? plis, por fa

Responder

