¡Tania!


Y una vez más… ¡Cumple de Tania!! Jejeje la yogurina del grupo al fín cumplió los 19 años… ¡Pero para mi siempre serás una enana! Bueno niña…¿qué decirte que no te haya dicho ya en estos días? Que eres fantástica, que eres la caña… y que te quiero mogollón y medio!! Este ambigrama que te dedico ya te le regalé hace unos años, en una cajita con un espejo. ¡Pero faltaba que tuviese su propio montaje con foto! Así que a ello me puse y esto salió… ¡Ha quedado genial! Era un experimento, porque al ser el ambigrama TANITA/ADRIAN de espejo, osea de reflejo vertical, daba juego pudiéndose reflejar en el agua…¡Pero photoshop no me ayudaba mucho! Así que a base de efectos, y más efectos, y dibujos a mano…¡Esto ha salido! Creo que es bastante original, porque no solo el ambigrama se refleja en el agua, si no que yo, que estoy situado debajo de Tania, estoy bajo el agua también…en la "mitad" de la imagen en la que está mi nombre! Y ya para hacer más graciosa la fotillo, pues unos adornos vivitos y coleando… ¿Que tal ha quedado? ¿Gusta? ¡Yo creo que está muy bien!
 
Bueno Tanilla, que ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Que cumplas muchísimos más y que te hagas viejecita, pero sin abandonarme ee…?¡Un millón de besos! ¡Te quiero! Aquí te dejo el ambi:
 
Fecha del ambigrama: 19 de Septiembre de 2005
 

También actualizo (en este enlace) la entrada antigua, incluyendo este nuevo diseño del ambigrama. En aquella ocasión, los ambigramas que colgué fueron estos:

¿Recuerdas niña? ¡Qué tiempos aquellos! Tengo que hacerle una foto a la cajita para colgarla aquí, y así se ve lo bien que quedó!¡Besos enana!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario