¡Nueva añadidura!


Pues nada, que aquí el amigo Tomás se ha tomado la grata molestia de poner su granito (un granito muy grande, por cierto) de arena en el último ambigrama que he publicado, Bueno… ¡No exactamente el último! Es el último del que publiqué algo, en concreto del TANITA/ADRIÁN de reflejo, puesto que la semana pasada colgué un nuevo diseño de él. Pues Tomás me ha solucionado el problema de qué…¡Yo no sabía hacerle como si el ambireflejo fuese una sombra! Así que aquí lo dejo, ¡muchas gracias Tomás! Probaré un poco a ver si a mi me sale… ¡Ah! Y gracias de parte de Tania, vía tuenti!
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Nueva añadidura!

  1. Tomas dijo:

    ¡a mandar, que pasos tamos!

  2. Adrian dijo:

    Je je creo que conseguí entender como lo haces..¡Mañana te lo enseño!

  3. mari carmen dijo:

    Os ha quedado chulísimo, tanto el ambigrama como el reflejo. Tu pregúntale, Tomás, pero no le mandes muchas fotos que enseguida te coloca encima de la torre Eiffel o en lo alto de una vaca, o igual se cuela en tu casa, jaaaaaaaaaaa.Oye, rey moro, yo quería hacerte una preguntita. Cada tres por cuatro nos cambian el look al espacio y ahora no veo los comentarios por ningún sitio. En los últimos me puedo dar una vueltecita y abrirlos, pero si me escriben en un antiguo comentario, no me entero. ¿Sabe usté, oh príncipe de los espacios ambigramáticos, donde encontrar tal opción??? GRACIASSSSSSSSSY sí, tienes razón, estoy en huelga de ambigramas caídos. A ver si con las vacaciones me pongo las pilas.Besitossssssssssssssss

Responder

