¡A por otros cinco Sara!!


Resulta pues, que la semana pasada el día 3 de Diciembre, miércoles, era una fecha especial para mí, no por una sino por dos cosas en concreto. Resulta que… ¡cinco años antes conocí a dos de mis mejores amigas en este mundo! Era un día de excursión con el instituto, iríamos a patinar sobre hielo y luego a hacer el cabra con la nieve en Cotos. Y resulta que me fui a juntar con dos chicas que no conocía de antes… ¡vaya dos patas ‘pa’ un banco! Ellas eran Sara y Tania, cada una maravillosa a su manera, ¡ambas dos guapísimas! Bueno pues para conmemorar estos cinco años, hoy voy a colgar un ambigrama (primero el de sara porque Tania ya recibió el otro día uno, mañana el de Tania) que representa todo lo que hemos pasado Sara y yo, y yo y Sara! Es de espejo, aunque me costó ambigramear el par "a/i", es un poco forzado, pero bueno, espero que se entienda!! Pues eso, para Sara, porque es una increible amiga y porque sigamos como hasta ahora por siempre! Por ello te dedico este sara/adri, porque así te darás cuenta siempre de que tu otro lado soy yo, y tu eres mi reflejo! En cierto sentido… ¡Un besazo guapísima!!
 
Por cierto, una de las versiones, la de la sombra, es un intento mío por hacer lo mismo que Tomás me indicó con el ambigrama de "TANITA/ADRIAN", ¿qué tal me ha salido? ¡Gracias por la recomendación!
 
Fecha del ambigrama:
 
 
 
 
P.D: La "i" se lee bastante peor al estar en perspectiva con la sombra… :S
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡A por otros cinco Sara!!

  1. Tomas dijo:

    Jo, macho, a tí si que te ha quedao bien el efecto al ponerle un horizonte, así queda mucho mejor, sí señor.En mi último ambigrama, el de Payasolandia, tambien hice una "a-i", pero la "i" tiene el puntito en el rabito de la izquierda.Y buena, no, buena no, buenísima, la solución de la "r"

  2. mari carmen dijo:

    Te ha quedao niquelao. Que buen alumno eres, a mi me ha explicado todo el curso del fotochop y todavía no he hecho la tarea.Con respecto a los coment de los spaces siderales, ya he encontrao el bocata de choperpor, pero vaya tela las vueltas que hay que dar para encontrarlos!!! Muuuchas gracias por tan amable réplica.Saluditos!!

Responder

