¡A por otros cinco Tania!!


Y como ya avisé ayer, hoy le toca a Tania… ¡Pues eso chica! Que cinco añitos ya… ¡Se dicen pronto! Pero son un porrón, al menos para mi corta vida… Recuerdo aún aquel día de invierno en la pista de patinaje, aquel día en el que te ví por primera vez. ¿Quien era aquella chica tan increiblemente guapa? Y hoy, cinco años y doce días después, no sé si podría vivir sin ti… ¡Te has convertido en algo tan importante e indispensable para mi como pueden serlo la pizza y la cachimba! Por eso te dedico este ambigrama, tania&Adrián, el cual simboliza, cómo no, el hecho de que no hay tu sin yo, de que no hay yo sin Tania… ¿Y todo esto por qué? Pues muy simple: creo que en estos cinco años he aprendido a tenerte cerca, a verte sonreir, a buscar tu mirada… ¡En resumen a quererte! ¡Y creo que ya no sé vivir sin hacerlo! Así que por todo esto y por mucho más (incluidas todas aquellas cosas que hemos pasado, todas las veces que me has mordido, o pegado, todas las risas que nos hemos echado y todos las momentos que hemos compartido =D ), porque siempre estaremos juntos, y porque los 5 años hay que celebrarlos… ¡Por todo eso hago este ambigrama! Poruqe es lo que representa, porque es lo que fuimos y lo que somos; porque lo seguiremos siendo!! ¡Te quiero Tanita!!
 
De este ambigrama estoy muy orgulloso, la verdad es que creo que me ha quedado bastante bien (que egocéntrico soy jeje), es legible y no hay letras forzadas, ¡además me encanta el "&/A"!! ¿Qué opinais los maestros ambigramáticos? ¿Y los visitantes de este blog?
 
La foto ya sabes enana que me encanta, ¡y sé que a ti también! ¡Salimos geniales pequeña! Primero hice el boceto solo con la foto, luego añadí los efectos, aunque ambas me gustan, quería algo más personal parala ocasión, ¡por eso hice la segunda versión en photoshop! ¡Espero que te guste!

 
Fecha del ambigrama:
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡A por otros cinco Tania!!

  1. Tomas dijo:

    Me ha gustado mucho, Adríán, está muy bien, nuca había visto nada tan hermoso…….¡ahh! el ambigrama tampoco está mal…… 😉

  2. Maga dijo:

    hola!!!! kiero por favor un ambigrama q diga "contrabando" algo asi medio loco es para una banda de rock de unos amigos!!! muchas gracias espero su respuesta… magalí… mi mail maga_12@hotmail.com

Responder

