¡Regalito!


Últimamente me he llevado dos buenas sorpresas ambigramáticas: la primera es que a este mundo loco de los ambigramas se nos ha unido recientemente una nueva compañera, María. ¡Enhorabuena! Como dice Carmela, ¡ya por fin hay otra fémina ambigramista en España! Y es que por ahora hay muy pocas: ¡Chicas, animaros!!  Los ambigramas de María se caracterizan por dos cosas: Sencillez y legibilidad. ¡Ah! Y por otra cosa más, por el hecho de que, aún llevando muy poquito en esto, ¡sus ambigramas son como los de toda una profesional! La vrdad es que tiene talento, ¡así que esperamos que siga por mucho tiempo en esto!
 
La segunda sorpresa ha sido el regalo que me ha dejado en su blog http://ambigramasdemaria.blogspot.com/ , mejor dicho los regalos, porque me ha dejado dos fantásticos ambigramas! Me comenta que "para ti el que más te guste", pero no sé cual quedarme de los dos porque ambos me encantan… 😉 ¡Mil gracias! Eres una artista, ¡te recompensaré en cuanto pueda! Por cierto, ahora mismo pongo un enlace a tu página en mi blog, que aún no te tenía. ¡Saludos!
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Regalito!

  1. Tomas dijo:

    Adrián, te deseo una muy Feliz Navidad y un estupendo año 2009, lleno de alegrías,,,,,,,y ambigramas ;-)Un abrazoTomás Castañeda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s