¡Feliz 2009!


¡FELIZ 2009! Para felicitar el nuevo año que viene, este ambigrama de espejo vertical (la primera mitad de él es el reflejo de la segunda, si colocamos un espejo en posición vertical). La intención era que se leyese mejor, pero aunque el boceto se leía bien, el resultado final no ha sido todo lo que yo esperaba… :S ¡Espero que se entienda mejor de lo que a mi me parece!
 
Fecha del ambigrama:
 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Feliz 2009!

  1. mari carmen dijo:

    Se te entiende perfectamente. Te ha quedado muy chulo.FELIZ AÑO PARA TÍ TAMBIÉN!!!!

  2. Adrian dijo:

    Qué bien miente María del Carmen… XD

  3. mari carmen dijo:

    Que yo miento???? que va, si yo soy una niña mu guena.Oyes, que te quiero mandar un correo y ahora no encuentro tu dirección, mandame un algo para que pueda responderte, plis.

  4. Tomas dijo:

    Adrián, una pregunta: ¿recibiste antier el email donde te decia lo de los ambigramas giratorios?¡como no me has dicho ná!

  5. Juan Pablo dijo:

    hola adrian, mi nombre es juan pablo y me he interesado mucho en esto de los ambigramas, me gustaria pedirle un favor, necesito un modelo de un ambigrama con una palabra prero no he conseguido buenos reslutados…me pordria ayudar,……mi correo es jupapa_92correa@hotmail.com……..espero su respuesta, gracias

Responder

