¡Nuevo sistema!


Aparte del hecho de que estoy en plenos exámenes de Febrero y apenas puedo hacer nada, me he dado cuenta de que en general tardo muchísimo en crear mis ambigramas… El sistema que sigo es muy lento, primero hago elboceto en un papel, luego le paso a "limpio" en otro a lápiz (para poder borrar los errores), más adelante lo repaso a boli, y escaneo a resultado. Después de todo este proceso (que puede ser largo porque a nada que me parece que algo ha salido mal, borro y repito), tengo que dibujar el ambigrama final en el ordenador, tramo a tramo, para conseguir el ambigrama final. ¡Y después de todo esto aún me queda hacerte alguna virguería en el photoshop! Todo esto, aunque no lo parezca, me puede llevar horas…
Así que ante ésto, he decidido eliminar todos los primeros pasos, con lo que haré la mayoría de mis ambigramas directamente en el ordenador, pintando sobre la tableta… Los ambigramas pierden un poco su esencia, ¡pero yo gano oro! ¿O no dicen que el tiempo es oro? ¡Así podré actualizar más a menudo!
 
El primer ambigrama que he hecho así se lo dedico a inés, ¡que hoy me ha hecho una visita inesperada! Hacía un tiempo que no la veía, así que me ha alegrado verla hoy. ¡Bueno chiquilla! Que espero que te guste, ¡y da un abrazo a Dani de mi parte!
 
Fecha del ambigrama: 29 de Enero de 2009
 

 

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Nuevo sistema!

  1. Laura dijo:

    jajaja ay dani!! donde estara el pobrecito…=(alguna vez te he dicho que odio a ines?? aunque he de reconocer que a mi tambien me ha alegrado su visita inesperada!!!! =D

  2. Adrian dijo:

    Ha sido maja…¡No te metas con ella!

  3. Federico dijo:

    Hola. Buen dia. Me tatue la imagen de Ines en la espalda. Mi hija se llama Ines.
    Como voy a ser papa de vuelta, el nombre del varon es probable que sea Joaquin. Pero no encuentro ninguna imagen en ambigrama con ese nombre. Tendras algun modelo ya hecho?.-

    Gracias.

Responder

