Primer encargo desde hace tiempo: Maria Elena


Queda claro que así me cuesta menos actualizar…¡jeje! Aunque no iré a este ritmo todos los días, porque sigo en exámenes. La pluma caligráfica me dió problemas al principio porque esta "e" no dejaba ver bien la "r" al girarla, así que la primera prueba que hice fue con un pincel redondo. ¡Pero creo que queda mucho mejor el resultado con la caligráfica! Porque al final conseguí solucionarlo variando el grosor del pincel en ese punto. ¡Para maria elena, que esperaba desde hace tiempo su ambigrama! Por cierto, me encanta el lazo con el que se consigue la "m", es un truco que aprendí de un ambigrama que está rondando por internet en el que se lee "ambigram".  La imagen que he utilizado de fondo la he hecho con photoshop, con la intención de que fuese fotorealista… ¡no sé si habré conseguido el efecto! Je je me da que no… XD
 
Fecha del ambigrama:
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Primer encargo desde hace tiempo: Maria Elena

  1. mari carmen dijo:

    Tienes toda la razón del mundo, hace siglos que no actualizo, pero es que llevo un montón de cosas entre manos y me he quedado seca en la producción ambigramática, no se me ocurre nada, además, he notado que no avanzo nada, no tengo ninguna buena idea (malas tampoco, que conste) y me he vuelto muy rutinaria en la conversión de letras, así que no me motiva hacer ambigramas.Este de María Elena, pa mi hermana que va, que también se llama así, yo ya le hice uno a ella hace algún tiempo.El de EN FIN de Laura te ha quedado fenomenal, que fisno, que elegante… un artistazo eres tu.

  2. maria elena dijo:

    no entendia bien pero despues si me capte

Responder

