Manuel


Ambigrama dedicado a Jose Manuel, genial ambigramista malagueño al que podeis encontrar en este blog. Creo que es el ambigramista más innovador que conozco, ¡cada dos por tres está sorprendiendonos con nuevos retos! Destacan sus puzzlegramas, ¡deberías visitarle, merece la pena!
Como estoy experimentando con los pinceles del photoshop he hecho dos versiones, una ellas con un pincel algo extraño, jeje. ¿Qué tal están?
 
Fecha del ambigrama:
 
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Manuel

  1. José Manuel dijo:

    Vaya sorpresa que me has dado !! Menudo regalo por partida triple !! Que muchas gracias Adrián, te agradezco mucho este detalle tan bonito que me ha gustado mucho. El primero es verdad que es un poco raro, parece que le han dado un susto y se le han puesto los colores de punta. La segunda versión me encanta y te ha quedado chulísima, muy bonita, estilizada y elegante y es el primer ambigrama que tengo con mi segundo nombre: Manuel. La tercera versión es original y es bueno probar con pinceles y con todo lo que se tercie, hay que experimetar, lo único que puede pasar es que si no te gustan los resultados pues que "lo tires a la basura" como dice J. Langdon. Me ha encantado !! Lo incluyo en mi galería de regalos a los que siempre tengo a mano con todo cariño. Muchas Gracias y sigue haciendo experimentos que nunca se sabe…. Un abrazo. JOSE ( Manuel ).

    • Lissa dijo:

      This editorial is amazing in so many ways. Love the whole mood in the pictures and those amzing prints. And the mohrtnoomacic looks. This is really inspirint – thanks so much for posting this! ❤

  2. Adrian dijo:

    ¡Me alegro de que te haya gustado! Decidí hacer el ambigrama con tu segundo nombre por cambiar un poco, pensé que no tendrías ninguno… ¡Y adiviné! Jeje, ¡un saludo!

Responder

