Aledionel


Tras un tiempo largo de ausencia, vuelvo con la intención de satisfacer las peticiones ambigramísticas de varias personas que, como Aledionel Lara Saez, llevan esperando meses, incluso años. Como soy un caso perdido, y un vago, tardo en hacer los ambigramas, algunos se me olvidan incluso; por suerte existe aquello llamado "baul de los recuerdos", que para el caso se ha transformado en la carpeta de e-mails antiguos, jejeje. Espero no decaer en mi tarea-empresa-misión.
 
¡Espero que te guste, Aledionel! Ha sido un poco complicado ambigramear tu nombre; existía una solución mucho mejor con el nombre en mayúsculas, prácticamente toda la palabra quedaba mucho más legible, sin embargo había dos letras que era totalmente imposible encajar en mayúsculas… Así que por ahora, éste es el resultado. ¡Siento haber tardado tanto!
 
Fecha del ambigrama:
 

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aledionel

  1. MaRii dijo:

    Ola Adrian!pues me atrevo a escribirte solo por q se q eres amigo de maricarmen y pues aparte de q tambien haces ambigramas…eh estado al pendiente pero pues lamentablemente maricarmen no ah estado en su blog…me gustan mucho tus diseños y pues con la pena y todo te pido unos nombres para mis amigosellos vieron el q maricarmen me realizo a mi y les gusto…kisiera si puedes, los hicieras tu…los nombres son: Diana, Berechan, Reynaldo, Rodolfo y Juanita y pues io Marybueno de antemano gracias x todo…Pd, esos donde incluyes las fotos estan super lindos…Mari Maldonado de nuevo laredo tamaulipas, Mexico

Responder

