¡6 meses!


Hace medio año sucedió… Desde entonces has estado a mi lado, junto a mi. ¡Ojalá vengan otros 6 más!! Este ambigrama es por ti, por nosotros; ¡por LAURA & Adrián!
 
Gracias por todo lo que me has dado, ¡eres increible! ¡1000 besos mi niña!! 😉
 
Este ambigrama en particular me costó muchos quebraderos de cabeza, debido a su complicidad. Las letras no encajaban las unas con las otras, así que opté por escribir una palabra en mayúsculas y la otra en minúsculas. Aún con todo, la longitud de las palabras tampoco encajaba, ¡pero finalmente estoy satisfecho con el resultado! Me gustan más los ambigramas que me dan problemas porque incentivan la imaginación y porque si no lo único que hago es recordar de memoria como se ambigramea una letra con otra. ¡Espero que se lea bien!!
 
Fecha del ambigrama:

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡6 meses!

  1. Tomas dijo:

    Hola Adrián, ¿qué tal?oye, que me encanta este ambigrama, "contra" más lo miro, más me gusta.Enhorabuena, te superas día a día.Hacía tiempo que no venía por aquí, y es que con ésa nueva página que se sacó de la manga Juan Luís, el del espejo lúdico, ya no hace falta ir de blog en blog como hacíamos antes para ver quien estaba ahí, al pié del cañón, ahora de un vistazo: ¡zas!vemos quien ha hecho algún ambigrama, es más cómodo, sí, pero hemos perdido el "contacto" que teníamos antes, voy a quitar de mis favoritos "ambigrarama" y así me obligo a visitaros a todos a diario, como hacía antes, y de vez en cuando, dejaros algunas palabras.Saludos.

  2. José Manuel dijo:

    Muy bueno el ambigrama, por cierto el que me regalastes con mi nombre Manuel tiene mucho éxito eh!! hay muchas gente que se lo descargan. Felicidades por esos 8 Meses que han echo en Junio. Feliz Verano !!

  3. José Manuel dijo:

    Que bien suena eso de estar de fiestas en Segovia, aunque estés de estudio seguros que te harás algunas escapaditas. En Málaga celebramos la Feria a mitad de Agosto, así que todavía me queda. Yo como casi todos los compañeros por lo que veo, apenas publico porque me he embarcado en unas oposiciones y que compagino con el trabajo entre otras cosas, así que no tengo tiempo de nada, que ya a mi edad cuesta un montón retomar los libros y me está costando sudores pero voy a interntarlo a ver que pasa. Con tu ambigrama Manuel he obsevado que se lo han descargado mucho en Hispanoamérica, en México sobre todo, abrá por allí muchos "Manueles". Ya estaré pendiente para ver tu trabajo de Los Celtas Cortos. Felices Fiestas!!

  4. mari carmen dijo:

    Holaaaaaaaaaaa!!! ¿Cómo nos va la vida??? hace siglos que no nos "vemos", espero que tus estudios vayan viento en popa y ahora puedas pasar un buen veranito con Laura y tus amigos.Yo ya me he vuelto a estrenar ambigramáticamente hablando. Después de 5 meses he vuelto a la vida y he publicado algo. No es muy bueno, pero espero que me sirva para coger carrerilla otra vez.Muuuuchos besitos, saleroso!!!

  5. Laura dijo:

    Hola, Adrián! Pasé aquí por casualidad y me gustaría saber si podrías hacer un ambigrama donde consen los nombre Gabri y Laura… me gustaría saber una respuesta… Gracias, un beso!

Responder

