¡Regreso!


No sé cuantas veces habré dicho ya que "regreso" o que "vuelvo a las andadas"… Jeje, ¡si esque estoy hecho un vago! Hoy vuelvo para homenajear a celtas cortos, que llevan más de 20 años en esto de la música y siguen con las mismas ganas de siempre. Con un estilo inconfundible, los Celtas saben transmitir empatía y calided a quien oye sus letras… Sin olvidar la crítica a esta nuestra sociedad. ¿Quién no ha oido nunca "20 de abril"? Creo que es su canción más conocida, y con la que todos nos podemos sentir identificados, aunque aquel "20 de Abril del 90" no tuviésemos ni siquiera un año cumplido…
 
El ambigrama me gustó mucho cuando le escribí en sucio, sin embargo creo que no he sabido transmitir la legibilidad que tenía el original. Aun así, no me quejo demasiado, estoy conforme con el resultado, aunque tengo un par de versiones más del mismo ambigrama que ya iré publicando. Esta noche tocan los Celtas en mi ciudad, y quizás puedo hacerles llegar el ambigrama, ¡así que deseadme suerte!
 
P.D: El hecho de que haya una verión en blanco y negro es porque acabé ayer el diseño, y como no sabía si iba a haber alguna tienda de revelado de fotos abierta (para poder entregarselo a ellos) y lo único que tenía a mano era una impresora laser en blanco y negro, tuve que hacer pruebas así para entregárselo imprimido a lo "chapu" en el peor de los casos…
 
Fecha del ambigrama:
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Regreso!

  1. mari carmen dijo:

    CHULIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOO. Tontos serían si no te llaman para hacerles una portada, esa misma quedaría de lujo.Yo le he hecho uno al Rey del Pop, pero como sé que ya no me va a pedir un ambigrama para un futuro disco, se lo he puesto en un disco antiguo.Vuen beranito!!!** Lo de la V y la B, ba en tu onor, jijiji.

Responder

