¡Maite!


El próximo 6 de Septiembre será el cumpleaños de Maite, una gran amiga mía, así que pensé que para felicitarla la haría un ambigrama… ¡Cosa que la debo desde hace tiempo! Pero viendo que empiezo los exámenes el día 7, y que no iba a tener tiempo de hacer nada si lo dejaba para entonces, he decidido colgarlo hoy. ¡Felicidades por adelantado maite!!
 
Maite es ilustradora, podeis encontrar sus diseños aquí, aquí, aquí y aquí. Quise inspirarme en este diseño suyo para el fondo del ambigrama, pero como yo la inspiración me la dejé olvidada en el mismo sitio que mi manejo del photosshop, la cosa se ha quedado en un "quizás se echa un aire a". ¡Espero que te guste de todas formas!
 
No sé por qué, pero del boceto original al resultado final, hay un salto que no me llega a gustar del todo… Creo que no he sabido transcribir bien al ordenador el ambigrama, creo que le falta un poco de legibilidad…
 
Fecha del ambigrama:
 

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

