Nos mudamos a WordPress


Los ambigramas y yo, se entiende. Parece ser que Windows Live Spaces desaparecerá a lo largo de los próximos meses, por lo que nos hemos mudado a wordpress, junto con todas las entradas que ya publiqué en http://ambigramas.spaces.live.com y los ambigramas que en ellas había. Hacía tiempo que no se podían escribir comentarios en el anterior blog, así que supongo que era por la inminente desaparición… ¡Comentadme si en este os deja! Y si no os deja, pues no lo hagais, jeje. Bueno, si he de ser sincero echaré de menos mi Space, puesto que llevaba con él unos añitos ya, pero ahora podré seguir colgando aquí los nuevos ambigramas.

La dirección http://ambigramas.spaces.live.com seguirá funcionando ya que Windows Live Spaces lo redirecciona aquí, pero si tu página enlaza aquí te recomiendo que lo sustituyas por https://ambigramas.wordpress.com/ ya que no sé durante cuanto tiempo funcionará el redireccionado.

El ambigrama de hoy está hecho con los trazados de pluma de Photoshop. Ya intenté anteriormente esta herramienta, pero me dió muchos problemas, así que hasta hoy no lo intenté de nuevo. El resultado no es exactamente el que quería, pero bueno, ¡es el primero! A ver que tal me salen los siguientes que haga.

Un saludo a todos, ya que hace bastante tiempo que no publico nada. ¡Iré intentando rediseñar este blog poco a poco! ¡En cuanto me entere de cómo funciona ésto!

Fecha del ambigrama: 4 de Octubre del 2010

Esta entrada fue publicada en empresas, W. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nos mudamos a WordPress

  1. Hola Adrián, me suscribo a tu nueva página.
    ahh, el ambigrama perfesto!
    Saludos!

    • ambigramas dijo:

      Yo diría que bastante mejorable, ¡pero gracias por el cumplido! Por curiosidad… ¿tú cómo haces los ambigramas? Porque yo ya he probado mil técnicas, dibujarlo a mano, modificar logos ya existentes (cuando es un logo), trazar con la pluma de photoshop, dibujarlos a mano pero en el Tablet PC… ¡Aún no me he decidido por cual me gusta más!

  2. matocaan dijo:

    Hola hola!
    Yo le doy forma a las letras con la pluma de trazados, en este vídeo te explican más o menos cómo funciona; http://www.youtube.com/watch?v=xjH7VK4oIzA
    Luego le doy color, bisel, sombra y esas cosas, hago la animación y listo.

Responder

