Sé lo que hicisteis el último programa


[…] Cuando un amigo se va

algo se muere en el alma

cuando un amigo se va […]

Y es que se va un amigo de los buenos. Cuando escuché que SÉ LO QUE HICISTEIS… acababa algo me oprimió el pecho… Porque en mi humilde opinión se va el mejor programa de televisión de la historia. Y lo digo totalmente convencido. Sé que para gustos los colores… Pero esa es mi opinión.

Sé que el desgaste, la pérdida de colaboradores y (sobre todo) la privación de su fuente de material habían hecho mella en ellos. Ya no era lo mismo. Pero yo al menos se lo perdono. Se lo perdono todo. Porque en su época dorada, en sus inicios, me hicieron reir, llorar (de la risa) y disfrutar como un niño pequeño. Grande Ángel, grande Patri y grandes todos. El enano era sublime, la rubia tonta era la más increiblemente graciosa del mundo, Miki, ¡ay omá que grande!, Pili bordaba las entrevistas con su característico estilo… Y todos los demás, colaboradores y nuevas “adquisiciones” aportaban sus respectivos granitos (muy grandes) de arena, pero perdón por no mencionarlos a todos que no quiero escribir la Biblia. Simplemente GRACIAS a todo el equipo por estos cinco años.

Inolvidables aquellas frases de entrada para el enano, aquel vecino pervertido, aquella patosa Paqui Peña, aquellas desconcertantes (¡qué risas!) Cristina Tárrega y Carmen Hornillos, aquel Mermelada contentillo en su carroza, aquella recaudación de fondos para Julián Muñoz, aquellas bragas de Patri, aquella piedra con la que hablaba Karmele… No podría enumerar todos los grandes momentos, son demasiados.

Por eso, y como no podría ser de otra manera, les depido con un ambigrama y con una gran tristeza:

¡Hasta siempre!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en otros, S. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sé lo que hicisteis el último programa

  1. lola dijo:

    podria ser mejor si pusieras SLQH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s