¡Un cumple más!


Actualización día 5 de Marzo:
Ya he conseguido que Silvia me pasase una foto suya… ¡Aquí abajo incluyo el ambigrama por fin terminado! Que si no no se sabía lo wapa que es esta chica… ¡Ya me dirás si te gusta Silvy! Al final he dejado los dos (cuatro) puntos de las íes, recomendación de Tomás Castañeda… ¡Gracias por el comentario! Ya solo falta que me comente algo la ambigrameada…Guiño
 

SILVIA_mejorado_2       SILVIA_mejorado_3 
Hoy estoy aquí para felicitar la ya bien merecida mayoría de edad de… ¡SILVIA! ¡Feliz cumpleaños wapísima! Esta chica tiene la pobre que aguantarme de vez en cuando, así que para agradecerselo aquí tiene un ambigrama.
Seguramente ni sepas qué es esto que te he dejado aquí, así que si te parece, mira los diseños estos con tu nombre, y dales la vuelta ( ¡O gira la cabeza! ). ¿Ves algo extraño? Jeje, a ver si te gustan, pero aún falta uno un poco decorado…
Porque he decidido conservar mi vida, y por eso no he "photoshopeado" este ambigrama con una foto de esta chica, porque la conozco, y si llego a colgar aquí la única foto que tengo suya, que sale en carnavales disfrazada… ¡No duro con vida más de 24 horas! ¡Ya tengo España para correr!
Por suerte, he conseguido convencerla de que mañana me pase alguna foto que la guste…
¡Un besazo enorme pequeñaja, que lo pases muy bien en este día!!
 
Fecha del ambigrama:
 
P.D: El original no tenía puntos en la íes, pero se las he añadido en el segundo. ¿Cúal queda mejor?
 
 

SILVIA_1

SILVIA_2

SILVIA_mejorado_1

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Un cumple más!

  1. Tomas dijo:

    A mí me gusta más el de los dos puntitos, bueno, el de los dos rombitos ¡como ya tiene 18 años, ya puede ver pelis de esas de 2 rombitos!Felicidades a la cumpleañera y al artista.

  2. silvia dijo:

    wena$$$$$$!! se k es un pokito bastante tarde….. pero la intencion es lo q cuenta!! jaja..! q sepas q me a encantao el ambigrama!! están genial!!! aunq me sigue sin caber en la cabeza la facilidad con la q los haces……! y eso q mi nombre es dificil eh?!! jeej..  aora todo el mundo k me lo ve kiere uno!! asik creo k vas a tener muxo trabajo…! 😉    sigue haciendolos xk molan !!  muxisimassssssssssssssssss gracias x hacerme uno!!!!!!!! un BESAZO ENORRRRRM€€€€€€€€€€€€€!!!! P.D. noh ssiw I — aprendo rapido….!! jaja

Deja un comentario