¡Ya lo acabé!


Jeje sé que te lo dije antes de verano, que le acabaría pronto… ¡pero ya sabes lo vago que soy!! Espero que no te haya molestado tanta espera, pero ya te lo tengo hecho!! ¿Te gusta, pequeña? ¡Con un poco de suerte si! La foto ya sabes que me encanta, sales guapísima, para variar… ¡A ver si te veo de una vez por clase!! Jeje a lo mejor me paso mañana, quien sabe… ¿Querrás verme? XD Creo que no hace falta que te diga nada, que lo sabes ya todo… ¡Eres genial, pekeña! ¡Un besazo Laura!! ¡GUAPAAA!!!!
 
Actualicé la entrada antigua de este ambigrama, que está aquí. No he cambiado mucho el diseño original, tan solo el lazo, que le hice el trazo a mano alzada, con el trazo caligráfico del photoshop, ¡creí que era más original que pintarlo yo! ¿Cual de los dos quedó mejor?
 
Feha del ambigrama: 18 de Junio de 2008
 
Laura
 
Laura_color
 
Laura_mejorado
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Ya lo acabé!

  1. Laura dijo:

    otra vez…gracias pequeño!!
    ya te he dicho que me encanta!! =) aunque tú siempre le tienes que sacar pegas…¬¬ pero bueno…aún no lo he puesto en mi habitación pero la próxima vez que vengas lo verás ^^
    como no te iba a encantar una foto mía jejeje eres increíble…ves cosas buenas hasta donde no las hay (cuando quieras te pongo un ejemplo)
     
    lo sé todo??? mmmmm…no estoy yo muy segura de eso…me da a mi que te va a tocar decirme alguna que otra por muy evidente que parezca…¬¬
     
    y a pesar de que seas vago, me tengas abandonada, prefieras irte con la rubia, me piques, no me eches de menos, seas un quejica, me culpes de cosas inciertas, seas un cuentista o me odies a ratos…=P, me sigue encantando estar contigo!
     
    P.D: nunca tengo ganas de verte!!
    ya sabes que te odio tontorrón!!! =)
    999 besos, aunque ya sabes a quien le va a tocar dar el siguiente…jijiji
     
    nos vemos el lunes con un poquito de suerte… =)
     
     

  2. Adrian dijo:

    ¡Me alegro de que te guste! Y ya veo que no tienes ganas de verme, ya… ¡Por eso me escribes cinco párrafos!
     
    Espero que quieras verme antes del lunes, que si no me enfado y no respiro… 8P
     
    😉

Deja un comentario